sábado, 22 de marzo de 2014

CUENTOS DE ALAN... YA ESTOY INSCRITO EN EL COLEGIO

elviajedetussueños

Tengo novedades nuevas, ya no tardaré mucho en ir al colegio, dicen que cuando pase el verano. Yo creo que eso no es mucho. Ya tengo ganas. El otro día fuimos mamá, Irene y yo al colegio para decir mi nombre, también el nombre de los papis. Parece que lo apuntan en un papel y ya puedo ir. Yo quería quedarme, pero no me dejó mamá. Irene sólo venía con nosotros, pero ella no tenía que decir ni su nombre ni nada, porque ella es pequeña y le falta mucho tiempo para apuntarse al colegio.
Un fin de semana hemos estado en Lérida en casa de los titos, Rafa y Cristina. Estuvimos todos, pero nosotros que somos cuatro los de mi casa, que somos una familia, nos fuimos el Sábado y nos quedamos a dormir y todo. Era como una aventura, teníamos un colchón de esos que parecen de aventuras y también el sofá. Mamá e Irene se fueron a dormir en el colchón de aventuras y yo tenía que dormir con el papi en el sofá. Entonces pensé: Yo, mejor duermo con los titos. Así que cuando todos ya estaban callados, me fui al cuarto de los titos y les dije. -Donde está mi agujero, y me hicieron un hueco y me acosté con ellos. Yo no quería dar patadas, pero creo que no durmieron muy bien, aunque yo sí.

A mí me han pasado dos cosas muy interesantes, bueno más, pero las más principales son dos. Una es que ya me dan de comer con una cuchara, y está súper buena. Como tengo tantas ganas de comer, me comería todo lo que veo en la mesa, pero sólo me dan una comida. Yo quiero ayudar a comer con mi mano, y mamá me deja. Por eso estoy siempre contenta. Bueno antes de comer con cuchara también estaba, porque la mami me daba de comer pegadita a ella. el papi me da alguna vez cuando como con la cuchara.
La otra cosa buena, es que ya voy en una sillita que voy sentada y veo muchas cosas. Antes iba en un cochecito de niños pequeños y no veía nada, y tenía que ir todo el rato levantando la cabeza. Ahora voy muy bien sentada y mirando todo.
Bueno quiero mucho a mi hermanito.
Irene.

Ya tengo gana de estar con mis primos. Porque ya veo que me van a enseñar muchas cosas. Pero primero estaré con papá y mamá. Mamá ya tiene todas mis cosas preparadas para ir a algún sitio, porque parece que para venir a casa, antes tenemos que ir a otro sitio donde nos ayudan a que yo venga. La verdad, es que no lo entiendo mucho, pero ya me enterará de todas las cosas.

Lucas.

Mañana vamos al circo, seguro que será muy divertido, porque en el circo da mucha risa. 

A lo mejor vamos a la playa, ya veremos. 
¡AHH!, la semana que viene vendrán los titos Rafa y Cristina, y los tres iremos al zoo, pero ninguno más, sólo los tres.
Alan

3 comentarios:

Asun Aguilera dijo...

Un abrazo para
Alan.
Un abrazo para todos.
Asun.

Esther dijo...

Vaya trio de primos, on tanta actividad le dais un trabajo a la yaya!

Olga dijo...

Alan, ya me contarás la visita al zoo.

En el cole te lo vas ha pasar de miedo aprendiendo y jugando con amigos nuevos.

SALUDITOS.