sábado, 19 de abril de 2014

CUENTOS DE ALAN... YA HA LLEGADO LUCAS




Lucas, el pequenín de la familia

Ya ha llegado Lucas: ya sabéis, mi primo, el niño de mis titos Alicia y Alex. Estábamos en la playa y nos divertíamos mucho. Allí hay muchos parques y íbamos cada día, y a pasear a la playa. Pero en cuanto ha llegado Lucas, hemos venido corriendo a verlo. Es muy pequeñito, más que Irene, que ahora cuando está al lado de Lucas se ve grande, aunque no tanto como yo que ya soy muy grande y pronto iré al cole. Yo lo miro pero no me atrevo a cogerlo por ser tan pequeño. 

Hemos salido del hospital con los yayos a pasear a un parque que hay cerca, y me he puesto a correr detrás de unas palomas. Ellas se han ido volando, y se han subido arriba de los árboles. Después ha venido una señora y le ha echado arroz. Entonces, han venido muchísimas y se han puesto a comer como locas. Yo he pedido a la señora que me de un puñado de arroz para dárselo, pero no me ha hecho caso y se lo ha echado ella todo.
Bueno, ahora tengo que irme, porque me voy a Madrid.

Alan.

Yo también he visto a Lucas, pequeñito y muy guapo. A lo mejor podemos jugar pronto y será muy divertido. Yo lo paso siempre bien y me divierto con todas las cosas. 
Me gusta mucho mirar a mi hermano y me hace gracia todo lo que hace. Él cuando alguna vez me ve que lloro viene y me da besitos. Pero no creáis que estoy llorando siempre, que no, que no me gusta llorar. Yo quisiera jugar a los trenes con Alan, pero eso no me deja, porque dice que soy pequeña, pero a mí me gusta hacer muchas cosas. 
Ya me dan de comer tres cosas nuevas, y la verdad es que me gustan todas.

Irene

Yo ya estoy aquí, Lucas. Antes estaba con mamá siempre, calentito y esperando que me dieran besitos y me dijeran cosas bonitas, tanto papá como mamá. Hoy ha sido un día raro, porque de pronto me cogieron, me separaron de mamá, me lavaron, que yo no sabía lo que era eso, pero ahora ya lo sé, me pusieron una ropa y me fui con papá y mamá a una habitación. Todo muy emocionante. Allí había mucha gente, creo que eran los yayos, que todavía no entiendo mucho de eso, pero creo que tengo bastantes, ya iré conociendo a todos. También vinieron titos y titas. Y sobre todo estaban mis primos, Alan e Irene, que me decían cosas cuando estaba en la barriguita de mamá, sobre todo Alan que habla siempre. Ellos tienen gana de que juegue con ellos, pero yo más. Estoy un poco nervioso, pero es que hoy, es mi primer día de estar en el mundo, eso creo que es importante, pero me tengo que acostumbrar. La verdad es, que aunque mamá me da de comer, yo sigo teniendo hambre. 

Lucas
  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta que estés aquí y cuentes cosas. Come mucho para que te pongas grande.
Besitos

Olga dijo...

Lucas eres guapísimo. Binvenido a este mundo tan nuevo y extraño para tí.

Pronto te acostumbrarás. conocerás tanta gente que te quiera que vas ha seguir igual de calentito que estabas con mamá.

Me sumo a la alegría de todos.

Un abrazo María.