martes, 11 de noviembre de 2014

EL VIERNES DÍA 14 DE NOVIEMBRE, EL ESCRITOR SEVILLANO TOMÁS PRIETO MARTÍN, NOS PRESENTARÁ SU ÚLTIMO TRABAJO, TITULADO: "EL PEREGRINO DE COTE". SERÁ A LAS 19 HORAS, EN LA BIBLIOTECA ESTEVE PALUZIE DE BARBERÁ. OS ESPERAMOS




Habíamos llegado mi hermano y yo hasta la Villa de Montellano guiados por las directrices, consejos y deseos de Fray Romano, un anciano franciscano que apenas veía y que continuamente nos sermoneaba acerca de los principios morales y éticos que debiéramos seguir en nuestras vidas. Pater, como así le llamábamos, desvalido ya en su cama, confió en que nosotros, dos muchachos de tan solo dieciséis y catorce años realizáramos la hazaña que nos había encomendado sin que nos atreviéramos a levantar sospechas entre los vecinos de la población.

son apenas unas lineas, de una historia plena de intriga y emoción, que mantiene el interés hasta el último capítulo. Es ameno y rico en descripciones, que además, nos lleva de la mano hacia una búsqueda del yo interior de cada uno de nosotros, que en definitiva es la búsqueda de la humanidad.

Nos acompañará Mercè Cuadrado, regidora de bienestar social de Barberá.
Tomás Prieto, nos conducirá sin duda por aquellos rincones llenos de historia que él conoce bien, igual que las intrigas y secretos de las hermandades que él, tan bien sabe describir.
Si deseáis pasar una tarde interesante y amena, os esperamos en la biblioteca: Esteve Paluzíe: Plaça Constitució s/ n de Barberá del Valles.

María




Fue una tarde estupenda con Tomás y todos los amigos que estuvieron en el acto.
Gracias a todos, a Tomás que recorrió mil kilómetros para estar con nosotros, también a Mercedes Cuadrado. A la secre, por supuesto que era el alma del evento.
Un beso para todos.

3 comentarios:

Mary dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mary dijo...

Allí estaremos sin falta para acompañaros y disfrutar de una tarde mágica.

Besos¡¡¡

Mary dijo...

Gracias a ti Maria es un lujo para mi tener una persona como tu de amiga en mi vida.

Besos y gracias¡¡¡