jueves, 12 de marzo de 2015

FELIZ CUMPLEAÑOS LAURA



La más bella

Me siento en el sillón y cierro los ojos, respiro profundamente y me dejo llevar. No me pesa el cuerpo y estoy ligera. No tarda en llegar una luz azulada llena de fuerza, luego llega una blanca y ésta me envuelve, me disuelvo y pronto advierto que me he transportado.

Una esplendida luz me rodea iluminándolo todo. Es un recinto, pero, a su vez es tan transparente que puedo ver un cielo estrellado, casi podría tocar una estrella. 
Hay gente que espera, ¿pero qué espera? No lo sé y no me atrevo a preguntar. Mi cuerpo es ágil como una pluma y me siento en paz: la vida es hermosa. Experimento una sensación grata e inexplicable, como si cabalgara a lomos de la libertad.
Salgo a la calle y camino entre la gente. Mis ojos no pueden abarcar tanta belleza, mis pulmones se sorprenden de respirar un oxigeno tan puro: estoy en el paraíso.
A ambos lados, se alinean robustos y esplendidos árboles con sus copas mirando al cielo.   
Los jardines visten sus mejores galas, sus más esplendidos colores. Sigo caminando, conozco este lugar, esta calle, este aroma a plantas que se impregna en mis poros, lo he visto antes y ha sido algo maravilloso: me siento feliz. La vida está pensada para eso, para compartir ese sentimiento. No importa a qué distancia ni con qué persona. Todo eso creo que es el amor y me siento bañada. Una suave brisa me acaricia. Veo a dos gatos jugueteando y me detengo un instante. También les reconozco. La grata sensación sigue dentro de mí. El espacio infinito ahora está más cerca, la cara de la luna sonríe y las estrellas bailan una danza. ¿Será una lluvia de estrellas?
Me siento parte de todo lo creado, de esa inmensidad que Dios nos regaló un día y no siempre supimos apreciar.
Sigo calle adelante y sin saber por qué me detengo ante una puerta, ni tengo que llamar, porque la puerta se abre en cuanto me acerco.
La miro: sus ojos color de miel me sonríen.
¡Felicidades Laura!, nos fundimos en un abrazo eterno.
María

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un beso muy grande para Laura

Quintana dijo...

Sólo el AMOR inmarcesible mantiene a los seres unidos para siempre en la inmensidad del Universo.
Gracias, LAURA, porque tu sonrisa y tu Luz permanentes sigan inspirando la fortaleza de tu madre.
Y gracias, también a ti, MARÍA,por esas bellas palabras nacidas del corazón.Un besazo.
Quintana

Maria Naranjo dijo...

Gracias Quintana por tus bellas palabras. Gracias de parte de las dos.

Maria Naranjo dijo...

Gracias también por el beso a Laura.