jueves, 10 de marzo de 2016

FELIZ CUMPLEAÑOS LAURA


La más bonita 


                     youtuve.com

Qué día tan hermoso el que tú naciste. Ilumina mis días Laura. A veces me he revelado contra los años que nos han robado, luego respiro profundamente y, ante lo irreversible, intento serenarme y desvío el pensamiento a lugares hermosos: esos sitios donde el color es intenso y puro. El viento, es una brisa suave como las olas en calma de un ancho mar. En ese lugar es donde yo te veo: tu cara resplandeciente, tu sonrisa más bonita que ninguna. Tus ojos, la chispa de la vida que ahora la veo eterna. Tus manos, ¡como añoro tus manos vida mía!!! Me gustaría ser polvo de una estrella para volar tras de ti recorriendo lugares hasta encontrarte. Pero hoy me siento débil, ajada y no tengo fuerzas para volar. Te imagino mirándome y sonriendo. No sé porque siempre pienso que me comprendes, será porque siempre lo hacías. Ya no falta tanto para vernos, imagino el lugar donde sé que me esperas y creo que no hay nada más hermoso. No puede ser de otra manera si tú estás.
Las estrellas deben de estar muy cerca y la belleza lo envolverá todo.
En el tumulto de este mundo lleno de injusticias, de vanidades y penas, tú eres el punto de luz que serena mi vida. No tengo ningún tipo de temor a nacer en ese otro lugar. Imagino que hay más justicia que aquí, más bondad y claridad del espirito. Yo no tengo dudas, eres mi soporte porque eres mi Amor, mi Alma gemela y mi vida.
Te ruego que no me olvides.
Felicidades vida mía.
Te quiero, siempre tuya.
María

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que es un sitio hermoso. Un beso grande Laura

Mary dijo...

las almas gemelas jamás se olvidan la una de la otra estén donde estén cada una...Felicidades preciosa estrella.

Besos Maria <3

Anónimo dijo...

Yo también te quiero Laura

Quintana dijo...

Aunque nacidas del desgarro, por la irreparable pérdida sufrida, ante las emocionantes y conmovedoras frases que brotan del auténtico manantial del corazón, no cabe más que nuestro máximo consuelo de esperanza y solidaridad.
Besos para María y Laura

Maria Naranjo dijo...

El poeta, es poeta siempre. por eso cualquier comentario suena como un bello poema. Gracias Quintana por tus bellas palabras

Maria Naranjo dijo...

Y gracias a todos por vuestras palabras.