domingo, 17 de julio de 2016

CARTAS DE LOLA


Querida Ernestina, para tenerte informada te escribo hoy, haciéndote saber, que los cerebros están en decadencia. Cómo sino podríamos tener una situación como la que estamos viviendo. Ya sabrás que seguimos sin gobierno. No sé si es que los políticos son inconscientes de la realidad, o si se les está secando el cerebro. A lo mejor no saben de números, porque cuando se les escucha, no parece que tengan pies ni cabeza. Tal como se expresan, parece que vamos a unas terceras elecciones. Supongo que el gasto que esto supone poco les importa. Imagino que ellos tienen su sueldo asegurado y les da igual. 
Desde mi punto de vista, lo único que les importa son ellos, sus partidos y el sillón, porque las personas que vivimos en el país les importamos un pimiento. Eso sí: bla bla bla, que cada uno defiende esa idea única que lo salvará todo. Pero no se dan cuenta que estamos muy hartos de sus egos y sus historias para no dormir, de su protagonismo. Tanto costaría, no ahora, sino al día siguiente de las elecciones sentarse todos y poner sobre la mesa los problemas del país, en vez de hablar por televisión. Yo creo que no es tan difícil. La situación en el mundo es tan desastrosa que ponerse de acuerdo y aportar las mejores ideas de cada uno y debatirlas sería un logro.
No sé qué esperan con sus idioteces. Pero por lo que escucho y por lo que pienso, muchas de las personas que hemos ido a botar dos veces no vamos a ir una tercera. Yo no estoy dispuesta a emitir un boto que de nada sirve. Yo siempre he defendido la obligación de botar y para mi era una responsabilidad ineludible. Pero ya está bien que se rían de nosotros. Se van a cargar el país porque sólo les importa sus egos, prepotencia y falta de ganas de trabajar para una nación que tanto lo necesita.
Yo te envío un abrazo y espero verte pronto.
Lola  

3 comentarios:

Mary dijo...

BLA BLA BLA BLA BLA Y TODO SUENA A LO MISMO, TOMADURA DE PELO Y SIEMPRE PAGAMOS LOS MISMOS, AHORA QUE SI PIENSAN QUE UN 25 DE DICIEMBRE LA GENTE VA HA IR A VOTAR CREO QUE ESTA VEZ SE EQUIBOCAN..

BESOS!!!!

Maria Naranjo dijo...

Yo pienso igual, ya he botado dos veces, botar otra sería lo mismo. No son capaces de pensar en el país ni en los ciudadanos, a pesar de su palabrería.
Estoy convencida, que si existiera la fórmula para quitarles a todos el sueldo hasta que no resuelvan los problemas que tenemos todos se pondrían seguro manos a la obra en plis plas. Y si hay que ir a elecciones, en vez de cobrar los partidos, deberían pagarlo de sus bolsillos, de su patrimonio. Eso sería solucionar las cosas. Pero ya sabemos quien son los favorecidos y los que estamos ahí para que nos nos chupen la sangre.
Vamos a pedir todos a la vez que los políticos dejen de cobrar su sueldo. y los principales líderes, a la calle, y a elegir otros

Maria Naranjo dijo...

Parece que vamos a terceras elecciones. Ya veremos si alguien vota y, qué harán con los que consigan.
seguirán mirándose el ombligo, agarrados cada uno uno a su sillón, con su hermoso sueldo, con su futuro asegurado.
QUÉ PENA