miércoles, 7 de junio de 2017

FELIZ CUMPLEAÑOS LUCAS...

fiestaayudas.blogspot.com


Hace ya días que fue mi cumpleaños, aunque no os he dicho nada porque tengo mucho lío: fueron dos fiestas. Un día vino el tito Rafa y la tita Cris y fuimos a comer a una granja que había animales. Pero no eran para comer los animales, eran para verlos y estar un rato con ellos y lo pase muy bien. Porque es que a mí me gustan mucho los animales: los de la selva, los de granja y, todos los bichos vivos me gustan. Me aprendo sus nombres, sus rugidos o el sonido que hacen. Es como más me divierto. En mi casa tengo muchísimos y juego siempre con ellos. Les hago cabalgar por la selva y los llevo a trotar.
La otra fiesta la hicimos en casa con todos los titos y primos y los yayos también, porque ellos se apuntan a todo. Lo pasamos muy bien y soplamos las velas y nos comimos el pastel. Tiramos animalitos a la piscina y luego los recogíamos, cogimos flores del jardín y jugamos mucho.
Pero tengo una cosa muy importante para deciros: en casa somos tres, papá, mamá y yo. Bueno pues ahora somos más, porque tenemos dos bebes que están en la barriguita de mamá y luego seremos cinco. Yo ya tengo gana de ver a los bebés. No sabemos si son un niño y una niña, o dos niños, o dos niñas, ya veremos. Pero hay una cosa segura, yo soy el hermano mayor y podre mandar y enseñar a los bebés. 
Hay otra cosa, nos vamos a ir de Piera a vivir a Castelldefels. Yo no sé porque, porque aquí estamos bien, pero no sé porque será. Y yo digo, seguro que también iré al colegio a Casdelldefels. Ya veremos qué pasa, porque aunque nos quedáramos en Piera, ya no podría ir a mi cole, porque ahora tengo que ir al cole de verdad, ya que antes iba a la guardería, pero que es muy chula. Este año hacemos una fiesta de graduación, si no sabéis lo que es os lo cuento: como terminamos la guardería, nos ponemos un birrete y nos despedimos con una fiesta porque ya vamos el próximo año al cole de los niños grandes.
Bueno me voy a dormir, que dice mi mamá que ya es hora, aunque yo no tengo sueño 
Lucas.

Yo soy Alan, que esta vez Lucas se ha colado el primero, aunque ya sabéis que yo soy el más grande. No puedo contaros demasiado, porque tengo muchísimas cosas que hacer. El viernes hacemos una obra de teatro, se titula: Blancanieves y los siete enanitos. Yo soy un enanito, iré vestido con unas mayas negras y una blusa de color rojo con picos por abajo. Un gorro del mismo color de la blusa, que los ha hecho mi madre. Estamos ensayando muchos días. Espero que lo hagamos bien. Van a venir a vernos la familia, no como cuando ensayamos en clase. Por eso lo tenemos que hacer muy bien.

Una cosa más y me voy: he traído tres libros pequeños de poemas que los hemos hecho en el cole: bueno, las profes los han encuadernado y son de poetas conocidos. Yo creo que a mí me gustan los poemas, porque ya tengo un libro de poemas hace mucho tiempo y me los aprendo de memoria. Aunque creo que me gustan más otras cosas: correr me gusta mucho y jugar a fútbol.
Y ya me voy.
Alan

Yo soy Irene, no sé porque me han dejado para la última, porque yo no soy la más pequeña, el pequeño es Lucas y se ha puesto el primero.

Ya casi se acaba el curso y pronto tendremos vacaciones. En mi casa se está muy bien cuando hay fiesta, porque tenemos la colchoneta para saltar y yo lo paso muy bien. Pero además ya tenemos la piscina montada y eso ya es divertidísimo. El otro día vino mi primo Lucas y aunque se iba a ir a casa de los yayos, pero se quedó con nosotros jugando y nos divertimos mucho. También se quedó para cenar porque sus papás se habían ido y después vinieron a recogerlo.
El jueves iré con toda mi clase a ver una obra de teatro que hacen los de P5, y ahí está mi hermano y yo voy a verlo.
Este fin de semana vamos a Madrid que mi primo Alonso hace la primera comunión. Yo no sé bien lo que es, pero si voy me enteraré.
El domingo vamos a Lérida porque es el cumpleaños del tito Rafa, así veré si el primo Daniel ha nacido ya, que a lo mejor sí.
Y me voy al cole, que tengo mucho trabajo.
Irene    

No hay comentarios: