jueves, 11 de julio de 2019

CUENTOS DE ALAN, IRENE Y LUCAS...

                                               Playa de Cadiz. blog playasenator.com

hoy tengo muy poco tiempo, porque mañana es el último día del cole y hacemos el festival. Lo haremos en el patio y hace un sol que nos quemamos. Aunque nosotros estamos esperando para cuando nos toca participar sentados en el suelo en una sombra, pero los padres y los yayos, algunos sudan la gota gorda.
Luego, cuando termine, por la tarde nos vamos de vacaciones. Este año salimos pitando en cuanto salgamos del colegio. Por eso os cuento alguna cosa antes de irnos, porque hace días que no os cuento nada.
Es que tengo mucho trabajo y no me da tiempo de nada.
Además del cole, voy a natación, (que por cierto ya sé nadar). Otro día voy a ingles, pero además tengo deberes y libros para leer, que a mí leer me gusta mucho.
Y no os voy a contar mucho más, porque mi madre ya me está diciendo que, a la cama, que tenemos que descansar para viajar mañana temprano.
Creo que estas vacaciones van a ser súper estupendas.

Alan

Ya estamos de vacaciones. Este año nos hemos ido antes incluso de coger las notas. Menos mal que la yaya no se ha ido todavía y las ha recogido ella, nos ha enviado una foto y las notas son buenas. Por lo tanto, podemos disfrutar de nuestras vacaciones.
Fuimos directamente a Ontinyent y pasamos dos días en la casa de unos amigos que se llaman Casimir y Lola, que ya los conozco de otras veces. Lo hemos pasado muy bien con ellos porque son muy guais. Hay en este pueblo un parque muy chulo y además hacen actividades para niños.
Luego nos fuimos a Granada que tenemos unos primos: unas primas eran grandes, pero también, un primo que no es tan grande y  se llama Álvaro. También una prima que se llama Ana Luna, muy rubia con el pelo rizado y es muy graciosa. Ella quería jugar siempre con Alan y conmigo, pero sobre todo conmigo. En Granada fuimos a muchos sitios bonitos y hicimos excursiones cuando no hacía mucho calor. Cuando le dijimos a Ana Luna que nos íbamos al día siguiente, se puso a llorar como una loca y no podía parar. Pero, es que teníamos que irnos.
Después fuimos a Cadiz, que es donde estamos ahora. Hemos encontrado unas playas muy bonitas: una se llama: La Hierbabuena y hemos visto muchas más.
Pero ahora me voy a la cama porque estoy cansadísima de ir a tantos sitios.

Irene

Ya está mi hermana enrollándose, pero no os ha dicho que ahora vamos a Casa Vieja y pasaremos por lo menos una semana. Seguro que haremos muchas excursiones, iremos a la piscina y nos bañaremos en el río, uno que está tan frío que se queda el cuerpo dormido, tieso. Aunque yo me meto.

Alan

Ya tengo vacaciones, pero sigo en el casal y con mis amigos del cole. Vamos de excursiones a la playa y cada día es divertido.
Mis hermanos siguen todavía en la guardería. Como hace mucho calor, por la tarde cuando llegamos a casa, nos bajamos a la piscina que al menos allí no hace calor. Nico se queda sentado en el primer escalón de la piscina, pero Teo se lanza de cabeza, no tiene miedo de nada, no podemos fiarnos de él. Ahora Nico baila como un loquito, y no para nunca, y Teo no para nunca y a mí me gusta jugar con ellos, pero es que son inagotables. Algunos días nos disfrazamos de súper Héroes y entonces somos tres loquitos.
El otro día fue el cumpleaños de mamá. un día lo celebramos solo nuestra familia y cantamos cumpleaños feliz el papi y nosotros tres. Otro día vinieron los titos y los yayos y fuimos a comer a la playa: había mucho sitio para jugar y nos divertimos un montón. Vino mi primo Daniel, y a él lo que más le gusta es jugar conmigo, y saltamos y corrimos y desde luego lo pasamos súper guai.
Después todos a la piscina. Daniel y yo nos tirábamos cogidos de la mano al agua. Claro, abajo estaban el tito Rafa y mi madre.
Bueno, ya me voy al Casal que hoy creo que iremos a la playa.

Lucas




No hay comentarios: