domingo, 2 de febrero de 2020

OLVIDO...


puntorojolibros.com En stock

OLVIDO

En algunas horas vacías, entre
los pliegues de la memoria,
a veces apareces sentado en el escalón,
aquel escalón, esperando, solo para verme pasar.
A lo mejor los recuerdos me engañan,
yo creía que estabas para verme pasar.

no sé si la distancia me confunde ahora que todo 
es difuso, algo muy lejano,
pero creo recordar que temblaban mis
piernas. Es un sentimiento ahora tan
borroso en el tiempo, que podría ser
solo una quimera.

Y recuerdo aquella noche, la noche del
adiós cuando me pediste un beso.
Las palabras fueron torpes,
muy torpes las mías, y algo las tuyas.
Una noche memorable, o triste quizás,
no sé, el recuerdo a veces engaña.

Sentimientos a flor de piel que oprimían 
los corazones. No sabíamos que era el adiós
definitivo. Las vidas se alejaban,
se recomponían en lugares lejanos;
luego el olvido, ese que al final se impone,
el que abre una puerta cuando se cierra otra puerta.
Pero, ¿acaso es cierto que existe el olvido?

María







1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que todos tenemos por ahí un recuerdo perdido.