jueves, 26 de noviembre de 2020

HOY SE ME MURIÓ UN POEMA... DE AURELIA GARCÍA...





                                                           pluma-papel- y- sentimiento


Hoy luce orla de luto mi pluma

por desidia, se me murió un poema.

Como ideas disueltas en espuma

y palabras absortas en dilema.

Las musas ignoradas, con recelo,

se pusieron en marcha presurosa,

entre el rechazo, duelo y otras cosas,

se dispusieron a viajar al cielo.

La cuartilla -con lividez extrema

en su blancor, - ningún color acuerda.

Con su pulcro vacío, me recuerda

que descuidé escribir ese poema.

El plano donde no hay más que blancura


me atribuye y -a mi pesar- me espeta,

que no supiera morar a la altura,

y glosar rimas ¡Como gran Poeta!


Auri García




1 comentario:

Maria Naranjo dijo...

Auri, valiente, luchadora no cesa de retratar el mundo, los sentimientos. Hoy alude a estos versos que ella sabe reflejar con tanto acierto, Rimas, sonetos. En realidad es una maestra. Mi admiración es completa, amiga.