jueves, 24 de diciembre de 2009

EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD


ESTE CUENTO NAVIDEÑO LO DEDICO A TODOS LOS QUE ESTAMOS DENTRO DE LAS TRES DIMENSIONES. SÉ QUE LAURA ESTÁ DENTRO DE LAS TRES, ADEMÁS MUY CERCA DE MÍ.


PARA TI LAURA EL AMOR MÁS GRANDE DEL MUNDO, YA SABES, SOY SIEMPRE TUYA.


La mansión estaba iluminada por dentro y por fuera, como si todas las luces se hubieran dado cita en aquel lugar. Por todas partes había motivos navideños, además del árbol repleto de adornos para la ocasión: las luces de todos los colores centelleaban en un baile incansable que casi mareaba. Los regalos colgaban sujetándose a duras penas debido a su peso.

La niña apareció primero con un enorme lazo, como si ella misma fuese uno de los regalos.

-Mamá, mamá, la Justina me ha puesto esta lazo y yo no quiero llevarlo, parezco tonta con él.
-Pero hija, en estas fechas hemos de llevar adornos, ves como está la casa de adornada, también nosotros hemos de ir bien arreglados.

-Pero mamá ¿para qué?, eso es una tontería, yo no quiero llevar una cosa tan ridícula.

-Mira Adelaida, tienes que empezar a entender el espíritu navideño.
-¿Y eso que es?

-Hay hija mía, cuánto te queda por aprender-suspiró la madre, -no te cansas nunca de preguntar, el espíritu navideño esss.........puesss......todo lo que estás viendo: el árbol, los adornos, las luces y todos los regalos, ¿te parece poco?
Antes de que saliera la niña entró su hermano hecho una furia, dándose tirones de una pajarita que llevaba muy bien puesta en el cuello de la camisa.
-Yo no llevo esto ni muerto.

-Pero bueno, que os pasa hoy a los dos, cómo queréis ir a la cena de noche buena, ¿como pordioseros? -debéis ir como lo que sois: la nuestra es una familia distinguida y no podéis ir vestidos como vagabundos.
continuará.

FELIZ NOCHEBUENA.

María.



1 comentario:

Mary dijo...

OJALA TODOS LOS VAGABUNDOS TUBIESEN UNA MESA REPLETA DE ALIMENTOS DONDE PODER CELEBRAR LA NOCHE BUENA.

FELIZ NOCHEBUENA!!!!

MARY.