viernes, 22 de enero de 2010

LA ODISEA DE TELEENDESA. COM....9 PARTE.

GRACIAS A:300x400-47kbjpg







es.1237f.com














LOLA NOS VISITA OTRA VEZ.




Creo que nos quedamos la última vez en ninguna parte, yo reclamando unos derechos que creo tener, y unos señores que profesan la mayor de las incompetencias. Casi me da vergüenza contarlo.




Después de no se cuantas veces de reclamar, de llamar por teléfono, de ir a la oficina y de amargarme la vida, un día se ponen en contacto conmigo los que se ocupan de los morosos. Curiosamente, estas personas siendo como son los llamados cobradores del frac, con la mala fama que tienen, fueron las únicas personas con las que se podía hablar. Cuando les puse en antecedentes de lo ocurrido, llegamos a un acuerdo y me fraccionaron el recibo en cuotas de 100 €. Al día siguiente me fui a la caja de ahorros indicada y abone lo acordado. Ya está, me dije, no han contestado mi reclamación, pero por lo menos no estarán todo el día acosándome con la amenaza de cortarme el suministro.




Me equivocaba. Pasados unos días recibo una nueva carta. En ella se me comunica que de no pagar la deuda, de inmediato me cortarán el suministro. No me lo podía creer, parecía una broma o, unas de aquellas películas de ciencia ficción.




Fotocopio las reclamaciones, más una montaña de cartas donde me acosaban, también los recibos todos iguales, todos con esa cifra abusiva, la que estoy segura es errónea, más el comprobante con el que demostraba estar saldando la deuda, cumplía con mi parte. Era la empresa quien en ningún momento actuaba o cumplía con ninguna de sus obligaciones. Voy a la oficina de atención al cliente, organismo desde donde hacemos una nueva reclamación.




Ahora dejemos este asunto, porque al culebrón le queda mucha historia.




Recordareis que yo no sabía nada de informática, pero una amiga me dijo.




Después de todo lo que has tenido que aguantar y pagar a las compañías de teléfono, al menos aprende algo de informática para que puedas utilizar Internet, así podrás aprovechar lo que pagas. Me regaló un ordenador que ella estaba apunto de desechar y me fui a hacer un cursillo.




Bueno, lo cierto es que encontré un par de blog y la verdad, es que lo paso bien con las historietas que me cuentan. Yo seguía una que me gustaba un montón: se titulaba, "LA AMERICANA ROJA"




Yo esperaba con impaciencia cada capítulo, haber que pasaba con la protagonista, porque pienso que se cometía con ella una injusticia. Estaba rodeada de personas que se decían amigas y en realidad no lo eran. Cuando veía el título ya me ponía contenta, pero las cosas no cambiaban, seguía advirtiendo toda la injusticia que se cometía con ella. Yo se que soy impulsiva, pero esperaba pacientemente un desenlace acorde con lo que yo pensaba. Os podéis imaginar un final terrible, pues así acaba. Yo miraba la pantalla y decía, -no puede ser, esto no puede acabar así. No creáis que ha tenido un accidente ni nada de eso no. Se ha quedado como si fuera tonta, cuando no lo es. No se que va a pasar, pero a mi no me gusta este final y quiero que se sepa, no estoy de acuerdo con lo que le ocurre a la protagonista.



En fin, esperaremos a ver que pasa.






LOLA PARECE UN POCO ENFADADA. LO QUE PASA ES QUE EL AUTOR DESCRIBE LOS PERSONAJES, PERO CUANDO LLEGAN A LOS LECTORES, SON ELLOS LOS VERDADEROS PROTAGONISTAS Y LA VERSIÓN DE UNOS Y OTROS NO SIEMPRE COINCIDE.



María.

1 comentario:

Mary dijo...

Lola,fijate lo que son las cosas,yo tengo una amiga encaprichada con una americana color salmon a diferencia de la de tu relato que es color rojo,y tambien hay otra diferencia,creen que estas un poco enfadada,pues en mi caso estoy indignada...¿te puedes creer,que a mi amiga la intentarón convencer que le sentaria mejor un traje que no tenian narices de vender???...Menos mal que mi amiga de tonta no tiene un pelo y puso a la dependienta en su sitio...Pero Lola lo del tema de los recibos de la luz,eso si que tiene guasa,no te des por vencida y sigue adelante,tienes todo mi apoyo y el de mi amiga Ernestina.

¿sabes lola?,ahora estoy preocupada por una amiga mia que se ha enamorado y el ultimo dia que la vi estaba en una pista de baile,pero de eso hace dias y no se nada de ella..¿tu sabes algo?

Un besazo

Mary.