viernes, 15 de enero de 2010

UN CANTO AL AMOR...LIBRO DE POEMAS. CELE LOPEZ





LAS MUSAS.




Un día tibio de abril,

tibio y sereno,

a solas en mi casa

por el balcón abierto

las musas se colaban.




Entraban a bandadas los versos

se posaban

encima de los muebles,

sobre el cojín mullido,

y se quedaban lánguidos,

tristes,

adormecidos,

mirándome.




Podía yo sentirlos latir

con el latido de un corazón que llora

de un corazón herido.




Otros eran aromas de lejanos lugares,

sueños que se perdieron y a mi hogar regresaban.



Y seguían llegando los versos...

Yo escribía

de prisa

bebiéndolos

con ansia.




Eran como una lluvia de pétalos de rosa

lágrimas de rocío

cayéndome...

En el alma.




YA CONOCÉIS A CELE LOPEZ, ARTISTA DE NACIMIENTO Y BONDADOSA POR NATURALEZA.


ELLA SE MERECE LO MEJOR.




María.

1 comentario:

Mary dijo...

UNA PERSONA QUE PONE TANTO SENTIMIENTO EN SUS LETRAS, SEGURO QUE SE MERECE LO MEJOR...SI ME LO PERMITE CELES Y TÚ MARIA,ELIJO ESTE TROCITO.

Eran como una lluvia de pétalos de rosa
lágrimas de rocío
cayéndome...
En el alma.

ME PARECE PRECIOSO!!!!!

UN BESO Y GRACIAS POR COMPARTIR.