martes, 5 de enero de 2010

UN NACIMIENTO IMPORTANTE

"LA MÁCULA PURPURA".
Ya ha pasado la navidad. Gran parte de la humanidad ha celebrado el nacimiento del Niño Jesús. hemos despedido el 2009, pidiéndole una recomendación para su vecino el 2010. También los reyes magos han cumplido un año más con la tarea que les impone la tradición.
Vosotros diréis. Bueno, ya está, las cosas importantes ya son pasado. Sin embargo no es así. Ha ocurrido un nacimiento nuevo para celebrar, que aunque no parezca tan popular como el del Mesías, no deja de ser muy importante. Es un alumbramiento literario que yo os recomiendo, a todos aquellos que seáis amantes de la intriga.
El autor de este libro se llama Tomás. Si visitáis su blog, podréis encontrar relatos amenos que no os dejarán indiferentes. En cuanto a "LA MÁCULA PURPURA", si lo deseáis, podéis encontrarlo en la página: http://www.bubok.es/
En él vais a encontrar empresarios tan ambiciosos, que no les importa arruinar la vida de todos aquellos que se crucen en su camino, para satisfacer además sus vanidades de poder. También encontrareis algún personaje del clero sin demasiados escrúpulos. Pero junto a ellos, también hay hombres valientes y honestos que luchan por la justicia y el derecho a tener un trabajo digno, a no ser pisoteados por los personajes de turno que se creen todopoderosos.

Ya sabéis, si queréis disfrutar de una lectura interesante, pedir a bubok este libro.

"LA MÁCULA PURPURA"
Nombre del autor: Tomas Prieto Martín.
su blog: salmorelli.com blogspot.es

BUENO, AHORA TODOS EN MARCHA, A ESPERAR OTRAS VACACIONES, QUE NO SÉ PORQUE SERÁ QUE LLEGAN TAN PRONTO.

CUIDAROS MUCHO.

María.

2 comentarios:

Mary dijo...

Maria, tu lo has dicho todo sobre el nacimiento de esta novela,yo que he tenido la suerte de leerla,digo que vale la pena tenerla en nuestra biblioteca personal,es una novela MUY BUENA!!!!.

GRACIAS MARIA,POR TODO TU APOYO,GRACIAS DE CORAZÓN...

UN BESO ENORME!!!!

salmorelli dijo...

Gracias, María, por tu apoyo. Espero no defraudar a los lectores que se animen a leer mi obra. Mi intención es la de entretener y llenar las horas de ocio de todos los aficionados a la lectura.