sábado, 17 de abril de 2010

LA ESTRELLA LIULA...DE RUBEN BERNALDEZ

POEMAS-DEL -ALMA.COM


RECODÁIS: UN DÍA OS PEDÍ QUE ME CONTARAIS UN SUEÑO, QUE ME GUSTABA COMPARTIR SUEÑOS, VUESTROS SUEÑOS. PORQUE ES HERMOSO COMPARTIR. CONOCER LAS IMÁGENES, LOS PENSAMIENTOS DE LOS SERES QUE SON CAPACES DE SALIR DE LA MONOTONÍA PARA HACER SABER EN ESTE ESPACIO QUE ES VUESTRO, QUE LA VIDA ES LO QUE NOSOTROS DESEEMOS.


ESTE ES UN SUEÑO, CON LA GRANDEZA DE LIULA, QUE ES CAPAZ DE CONSEGUIR SUS MAS FERVIENTES DESEOS.

A MÍ ME GUSTA MUCHO. YA ME CONTARÉIS.


"La estrella Liula"
Había una vez una estrella llamada Liula que tenía un sueño, ir a un sitio del que había oído hablar mucho: el Día, y conocer al sol y ver como se desarrollaba la vida, en el Día.

Había ido una y otra vez a la reina de la noche, la Luna, y le decía y pedía ¡¡Quiero ir al Dia!!!! Y la Luna le decía. -No puede ser, es imposible, no. Pero Liula soñaba e imaginaba que iba al día.

Un día, el Sol se puso enfermo y hubo un gran revuelo en el cielo, necesitaban rápidamente un sustituto. Se buscó por muchas galaxias, pero todos los soles estaban muy lejos y la tierra y sus habitantes no podían esperar.

Liula, se entero de la noticia y corrió al consejo de planetas para ofrecerse como Sol. Se rieron de ella porque era muy pequeña, pero Liula que tenía un plan, esa misma noche, se escaparía e iría al Día.

Así lo hizo: y era tal la ilusión y ganas que tenía Liula, que consiguió brillar como un gran Sol, devolviendo así de nuevo el día: la luz a la tierra.

Se dice, que cuando veas una estrella fugaz: es Liula, que corre para iluminar TUS SUEÑOS, TU VIDA, TU CORAZÓN.
Ruben Bernaldez.


ME ENCANTA ESTE SUEÑO. OJALA CADA UNO DE NOSOTROS TUVIERA SUEÑOS PARECIDOS A LOS DE LIULA.


María

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy contenta de ser hoy la primera, nunca lo había conseguido hasta hoy porque Marí es muy havil.
Me ha gustado este sueño de una estrella. creo que no conocíamos en este espacio a Ruben, espero que no sea la última vez. Abrazos Sol

Mary dijo...

Ves anonimo,esta vez tu has sido fugaz como LIULA.

Todos tenemos que tener sueños,todos seremos LIULA en alguna ocasion.

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN ¡¡!!UN CUENTO PRECIOSO.

Un abrazo compañeras.