miércoles, 15 de septiembre de 2010

YO TAMBIÉN VOY... 4 DE CARI LOZANO


Ibiza
testdrivenulimite de2.es

LUNES 23 DE AGOSTO DE 2010

¡Qué sueño!!! Y mira que hoy hemos dormido unas 10 horas.

Creo que le estoy cogiendo el gustillo a esto de estar de vacaciones: comer bien, visitar playitas, dormir... Recuerdo que el primer día pensé que esto sería durísimo.

Mamá y las chicas ya han decidido el plan de hoy. Creo entender que hoy es el último día que estamos en Formentera y aún quedan algunas cosas pendientes por hacer.

Por la mañana nos vamos a Ses platgetes situada en la parte norte de la isla. Una playa totalmente diferente a las anteriores. En esta prácticamente no hay arena y te adentras en el agua entre rocas. Algo más peligrosa por el riesgo de las caídas pero mamá ha sido la primera en meterse. ¡Que bañito más referscante en estas aguas de un azul más intenso!

Hoy el viento hace tambalear continuamente nuestra sombrilla pero uf hace un calor sofocante.

Suerte que ya es la hora de comer: Can Rafalet. Allí hemos probado la amanida pagesa típica de la isla cuyo ingrediente especial es el peix sec. Mare meva, después nos hemos comido unos lenguaditos... jeje hora de la siesta, que todo el mundo tiene sueño.

Pero antes nos vamos a visitar el Faro de la Mola en el extremo este de la isla. ¡Uy! Por un momento lo he pasado mal. ¿Por qué la gente por hacerse unas fotos se acerca tanto a la orilla?

Volvemos a casa para que mamá y Maribel recuperen fuerzas para esta noche. Hoy si que toca salir un poquito
Después de una fantástica siesta nos vamos a ver una preciosa puesta de sol a Cala Saona. Qué envidia les ha dado a las chicas la parejita que disfrutaba de la puesta de sol, dándose un bañito en pelota picada y con un mojito en la mano. Dicen que un mojito es un digestivo que sienta muy bien.

Tenemos que darnos prisa, tenemos mesa reservada pero antes queremos visitar el faro del Cap de Barbária donde se rodó la película de Lucía y el sexo. La emoción se empezó a transformar en inquietud a medida que la carretera se iba estrechando cada vez más al mismo tiempo que iba anocheciendo. Tengo que reconocer que por un momento hasta yo me he puesto algo nervioso.

Por fin, hemos llegado, ¡qué angustia! Una vez allí y aunque estaba bastante oscuro hemos podido ver unas vistas impresionantes, con un precioso faro aún en funcionamiento y acompañado de una casi luna llena.

Uohh! Mamá, mamá! Es la hora de la cena, corred que llegamos tarde. De vuelta a Sant Ferran a Can Forn, un restaurante de comidas típicas de Formentera.

Que boíssin está tot!! Hemos probado els calamars a la bruta, els musclos a la marinera, els embotits tipics i de postres el flaó i la greixonera... para chuparse los dedos, yo al menos lo he hecho!

Mamá estaba algo cansada pero las chicas entre el vinito y los chupitos parecen estar algo más contentillas, especialmente Sa Carina.

Como dice mamá un desperdicio de mujer y además muy educada nunca rechaza una invitación de chupitos...le sabe mal hacer un feo. Pero eso a veces parece tener consecuencias...

Bajando esa misma callecita estaba la Fonda Pepe, un garito recomendado de la isla para tomar una copita y acabar la noche.

Al menos, eso era la intención...
Mamá siempre tan sociable acaba atrayendo a Giovani y sus amigos y acto seguido hizo las correspondientes presentaciones.

Sin saber bien cómo, mamá acabó solita en casa, bueno solita no, yo estaba con ella. ¿Y las chicas? Camino del blue bar...al rescate de Sa Carina que se había largado con una vespa y con un italiano prácticamente desconocido.

Mamá piensa que eso lo hizo por causa del medicamento ese que toman para acompañar las cenas. Yoyo y Maribel obligadas por las circunstancias y para no dejar sola a Cari se adentraron en los caminos de la isla para ir en su búsqueda y velar por su seguridad.

Cuentan que allí debía estar la mitad de la gente de la isla porque el garito estaba a reventar y hacía un calor bochornoso además de mucha humedad.

Las chicas estaban de vuelta a casa sobre las cuatro de la mañana, al parecer algo de la cena no les sentó bien, porque al día siguiente no tenían muy buena cara, sobre todo la Cari.
Cari Lozano

NOS ESTÁ RESUMIENDO ESTE GARBANCITO LAS VACIONES DE MARAVILLA. ¡PERO QUE LISTILLO QUE ES!

VENGA, A DORMIR POR HOY QUE YA ES HORA PARA UN PEQUEÑAJO COMO TÚ.

MILES DE BESITOS

4 comentarios:

Mary dijo...

Mi personajillo favorito lo esta haciendo genial¡¡¡¡¡, que envidia me da (de la sana ehhh¡!)y por cierto, te puedes enterar de algo de la aventura de cari con el italiano???

Un beso.

María dijo...

Hola a todos. Puedo ver que poco a poco vamos llegando de las vacaciones.Luis,como decías el otro día hemos de retomar el rincón del libro.
Hoy os recondaré:
"COMETAS EN EL CIELO".
De KHALED HOSSEINNI.
Es un libro muy interesante, con lenguaje nuevo, muy descrictivo. No os lo perdais.

Esther dijo...

Hola Barcelona,
aquí la madre del personajillo.
Pues no te preocupes, que hoy le he pasado a Cari la dirección del blog, así que a ver si ella te puede actualizar algo de la historia con el italiano, eh??
Un beso del personajillo para todos

Cari dijo...

La magia de poder escribir es que el que después lo lee puede dejar volar su imaginación. Muchas veces el resultado que se consigue con ello es mucho más bonito que la propia realidad jeje.
No sé si os sirve de respuesta...
Petonets