miércoles, 14 de diciembre de 2011

CUENTOS DE ALAN...PAPÁ Y YO NOS VAMOS SOLOS A BARCELONA

Las ganas que tiene de andar este chico

Tengo que contaros algo fantástico. Imaginaros, estábamos en casita los tres tan ricamente y va papá y dice.
-Campeón, ¿qué te parece si nos vamos tú y yo a Barcelona a ver a unos amigos míos? Ni puedo deciros la ilusión tan grande que tenía, íbamos a ir los dos solitos por hay, sólo chicos. Seguro que notó papá lo contento que estaba.
Mamá se iba al teatro con las chicas y, nosotros dos cogimos mi comida y nos subimos en el coche. Mi sillita ahora es mucho mejor, con esta estoy mirando hacia donde están mis papis. Antes, cuando tenía una sillita de niño pequeño miraba hacia atrás y no les veía. Eso no me gustaba mucho, no me enteraba de nada, No sé por qué sería así la silla.
Antes de ir a Barcelona fuimos papá y yo a una tienda donde venden piezas de coche. Seguro que necesita alguna para el huevo, porque creo que éste coche está un poco viejo, o escacharrao, no sé.
Luego fuimos a Barcelona y me presentó a sus amigos. No sé si los conocía de antes o no, a lo mejor los había visto cuando era pequeño y ya no me acordaba. La cosa es que eran muy simpáticos y lo pasé muy bien con ellos. Me dieron una botella vacía para que jugara porque no tenían juguetes, y pasé una tarde la mar de requetebien.


Es que no paramos: el fin de semana estuvimos en la casa vieja donde iremos a vivir; bueno, a lo mejor no es vieja, porque si nos vamos será porque es más nueva que la que vivimos ahora. Bueno, yo no sé mucho de eso, ya os contaré cuando lo sepa mejor. Por cierto, cerca de la casa vive una señora que se llama Amalia y es muy buena, siempre me dice cosas, me coge y me lleva a su casa. Creo que es amiga de mamá y la yaya. Además tiene en su casa una niña que se llama Natalia y es muy guapa y simpática. También tiene un niño que se llama Ian: él es más pequeño que la niña, pero más grande que yo. Ian quiere jugar conmigo y saca sus juguetes para los dos; el otro día estuvimos jugando con una manta que tenía música y animales. Había un gatito que decía miaau, igual que el que tengo yo en mi sillita musical. También tenía una vaca y muchos más animales que ahora no me acuerdo.
Cuando pasaron unos días, otra vez fuimos a Barcelona, esta vez con mamá y fuimos a ver a una amiga suya y lo pasamos muy bien. En esa ocasión fuimos en tren que a mí me encanta.
¿Os había dicho que por la noche como papilla? Pues ahora, me dan otra comida como la del medio día; no sabe igual, pero igualmente está riquísima. No sé si os he dicho que puedo comerme las galletas solo. ¡Qué ricas que son!!
Bona nit.
Alan

2 comentarios:

Mary dijo...

Que bien te lo pasas Alan,es estupendo lo de tu sillita del coche ahora puedes controlar todo jajjajj,pronto te veo corriendo solo si sigues comiendo asi estoy segura...Hasta tu siguiente aventura GUAPISIMOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡

Un beso para todos ;O)

Luis dijo...

Aprendes con una velocidad increible Alan. No olvides que estamos esperando siempre tus reltos.
Muchos besitos de Luis y de mi mujer.