viernes, 29 de marzo de 2019

DEL FUEGO AL HIELO... DE CARMELA PORTILLO

serie "vivir con pasión" Archives-Qu

Yo soy el fuego, el cuerpo y la materia.
Sé amar con furia, con exceso... ¡entera!

Soy el volcán
que con pasión se entrega.

Mis manos son llamas ardientes
que, cuando acarician,
derriten y queman.

Tengo el poder de hacerte volar alto
porque conozco el arte de amar,
majestuoso, eterno, sabio.

Yo sé crear momentos mágicos
que se clavan en tu mente
sin que puedas borrarlos.

Yo sé hacerte llegar
al instante más fastuoso y álgido.

Cuando tu alma se aleja de ti
y te sientes sólo cuerpo,
de éxtasis vibrando.

Yo sé hacer que palpite de nuevo
la voluptuosidad del que estaba agonizando.

Que el que se cree un simple mortal
se crea ahora sobrehumano.

Y me gusta enredarme a ti,
retardando lo que es inmediato.

Que tu corazón tenga el ritmo del mío,
cuando en la locura del placer
nos estamos ahogando.

Yo soy el fuego, el cuerpo y la materia.
También soy hielo puro,
la fría escarcha
y noche congelada.

Soy el cruel invierno
que te hace tiritar
cuando te cubre
con su túnica helada.

Tengo la cabeza bien fría,
en agua remojada,
y con un soplo de mi boca
te convierto en estatua.

Yo soy la lluvia
que sin piedad te empapa el alma.

La que te llena de ansiedad
con la frialdad de su mirada.

Soy sugerente.
No soy primaria.

Porque sé dominar mis instintos,
para que me sientas ausente,
distante... lejana.

Sé perforar tu corazón
y cambiar tu dicha por dolor,
con tan solo el instrumento
de mi palabra.

Yo tengo en una mano el fuego.
En la otra tengo el agua.

Esa soy yo; la ardiente gata.
También pantera malvada,
que con sus largas uñas
araña y mata.

Carmela Portillo 

1 comentario:

Auri dijo...

Magnifica y pasional. Como tu misma. Un abrazo.