viernes, 3 de mayo de 2019

PRESENTACIÓN DEL LIBRO... "EL PAJARILLO"... 10 DE MAYO A LAS 18 HORAS... CASAL DE CULTURA...

Un pajarillo que llega al corazón


A veces, en este espacio, se escapó alguna secuencia de este libro. Que una amiga me decía que ya estaba sufriendo por ese PAJARILLO, y yo le decía. No sufras, que es como la vida misma y nada más. Han ido pasando los días y el PAJARILLO, prudente, discreto, esperaba su oportunidad para echar a volar, para llegar a algunas manos que le quisieran, y pudieran experimentar esa emoción que siente muy dentro el PAJARILLO.
Ahora es su oportunidad, ya llegó la hora de volar, de entrar por vuestros ojos y, espero que llegue a vuestros corazones.
Si ha permanecido a la espera, será porque el momento es ahora propicio. No sabemos el por qué de las cosas, si están escritas, ahí colgadas en el espacio infinito esperando su momento, manejadas por unas manos invisibles que acarician el tiempo. Y mientras tanto, dejamos pasar los días confiados, en que esos hilos, fabriquen una capa protectora que extienda bajo nuestros pies un camino transitable, y ligeros como el viento sepamos volar muy alto, casi rozando las nubes.

¿Para qué os cuento todo esto?, porque ha llegado el momento de presentar el libro de una manera formal, como se hacía hace muchos años para presentar a las chicas de 18 años en sociedad.
Se presenta en la sala de María Feliu en el Casal de Cultura de la calle Nemesio Vall de Barberá del Valles, a las 18 horas del día 10 de mayo.
Estará presentado por Juanjo Rodriguez, el mejor presentador que podría tener.
Si queréis conocer al PAJARILLO, os esperamos. 

María

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te doy mis más sinceras felicitaciones por tu quinto libro,que compraré y estoy segura que me gustara,sigue con tu pasión.

Auri dijo...

Es una historia entrañable que te mantiene a la expectativa.Que recrea unos personajes que se muestran fuertes ante unos avatares que les toca vivir.

Maria Naranjo dijo...

Gracias por esas palabras, que son entrañables y que me dejan ver, también vuestra amistad.