sábado, 27 de junio de 2020

UN DÍA CUALQUIERA...




Me despierto,
mi primer pensamiento,
Ella no está,
luego subo al tren de la vida,
el tren está lleno
hay gentes que sonríen,
otros llevan maletas.
Encuentro las sonrisas amadas.
Camino hacia algún lugar,
a veces me detengo,
pienso, Ella no está.
Así es el camino,
es largo pero sigo.
Algunas rutinas me hacen feliz.
Luego espero un nuevo día.
A veces camino descalza sobre la arena
es agradable sentir el agua en los pies.
Dejo pasar el día.
Se me ocurre un poema y tengo que escribirlo
es como un volcán,
las palabras son una avalancha
las escribo y luego dejo pasar el día.
Luego llega la noche
pero Ella no está.

María

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En ese espacio fuera de nuestro alcance, ella está.

Auri dijo...

María, la materia se transforma en energía. Entonces está en todas partes.En una estrella, una nube y en todos los elementos. Y lo más importante, en tu pensamiento.

Maria Naranjo dijo...

Formamos parte de todo Auri. Pero sobre todo de los que amamos.