miércoles, 4 de octubre de 2023

HOY LO VEO TODO DE OTRO COLOR... de Aurelia García...


                                                                           Freepik

Si fuera joven todavía

y creyera todo lo que creía;

le ponías mi cara a las piedras del río

y bautizabas cada aurora al salir el día

con mi nombre, apenas caía el rocío.


Si fuera tan romántica como era

que descubrí contigo magia en las estrellas

dormiría bajo su cielo, pues con ellas

me ofreciste licor de adormidera.


Si yo no supiera lo que hoy sé

creería en tu amor y en tu palabra.

Pero tu amor no es tal, siempre anda

en la cuerda floja que yo abracé.


Si perdiste la confianza en mí

no me juzgues por la sospecha

que la duda no hace más que matar

aquello que por amor se acepta

e inocente, a ojos cerrados creí.


Si en mi caminar te volviera a ver

haría como si no te viera


como si un ánima hubieras llegado a ser

y en invisible, Dios te convirtiera.


Auri.

2 comentarios:

Maria Naranjo dijo...

Hoy nos regala otro poema Aurelia García, poeta y escritora, puedo deciros, que no descansa de crear nuevos poemas o relatos.
Como siempre, espléndido poema, Auri.

Auri dijo...

Gracias María. Amante de poesía y prosa. Compañera y amiga.