jueves, 4 de abril de 2024

 


                                                                     marca.com


SOY LA PAZ

 

Desde las alturas veo un mundo loco.

La guerra es la estupidez de los hombres

la maldad de los hombres

la avaricia de los hombres.

La guerra es una serpiente

que envenena las almas,

que destruye a las familias

los edificios, los pueblos y ciudades

los cuerpos y la vida.

Yo izo mi bandera, pero nadie la ve,

están confundidos y acongojados.

Dicen que quieren la paz,

pero nadie sabe cómo llegar hasta mí.

Unos dicen mentiras, otros se equivocan

y todos van herrados como pollo sin cabeza,

pero yo los miro con pena infinita

con dolor en el alma.

Porque yo tengo alma y nadie repara

en el daño que me provocan.

Si tuviera que escribir

los errores a lo largo de la historia,

el odio hacia los demás llenaría el espacio infinito.

Un día, gritaré alto, para que todos me escuchen,

castigaré a los malvados

y buscaré un lugar donde vivir.

 

María

No hay comentarios: